Un avión de Vueling / VUELING - ARCHIVO

Un avión de Vueling / VUELING - ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Los dos nuevos destinos a los que se podrá volar desde Barcelona cada semana: a partir de este octubre

Vueling amplía su operativa más allá del verano con conexiones clave a dos ciudades de Marruecos y Albania

Otras informaciones: Huelga en Ryanair: los trabajadores de 'handling' pararán en Barcelona a partir del 15 de agosto

Llegir a Català
Publicada

Noticias relacionadas

La compañía aérea Vueling ha anunciado la ampliación de varias de sus rutas internacionales y nacionales para la temporada de invierno 2025-2026. La aerolínea consolida así su apuesta por ofrecer vuelos desde el Aeropuerto de Barcelona durante todo el año, más allá de la temporada alta.

Entre las novedades destacadas figuran la continuación de los vuelos desde Barcelona a Esauira (Marruecos) y Tirana (Albania), así como nuevas conexiones con Córdoba.

Estas rutas refuerzan la red internacional y doméstica de la aerolínea con especial foco en destinos emergentes y estratégicos.

Un avión de Vueling en una imagen de archivo

Un avión de Vueling en una imagen de archivo ARCHIVO

Vuelos internacionales

La ruta entre Barcelona y Esauira (Marruecos), activa desde julio de 2025, se mantendrá operativa también durante la temporada de invierno. A partir del 27 de octubre, Vueling ofrecerá dos vuelos semanales, los lunes y viernes, siendo la única conexión aérea directa entre ambas ciudades.

En cuanto a Albania, la ruta entre Barcelona y Tirana, que también fue inaugurada en julio de 2025, continuará durante el invierno con tres frecuencias semanales: los lunes, miércoles y sábados, a partir del 27 de octubre. Esta línea contribuye a diversificar la oferta de destinos emergentes del Mediterráneo oriental.

Conexiones nacionales

La ruta entre Barcelona y Córdoba comenzará a operar el próximo 18 de septiembre y se mantendrá activa durante la temporada de invierno con dos frecuencias semanales.

Los vuelos estarán disponibles los jueves y domingos hasta el 26 de octubre, y a partir del 28 de octubre pasarán a operar los martes y sábados.