Nubes bajas sobre la capital catalana

Nubes bajas sobre la capital catalana FLICKR (ALFONS PUERTAS)

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 3 de noviembre, de Barcelona

La jornada arranca con cielos nubosos y temperaturas que se mantendrán sin grandes cambios

Otras noticias: El excuñado de la reina Letizia rompe el mercado inmobiliario con una exclusiva torre en la zona alta de Barcelona

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Barcelona amanece este lunes en alerta amarilla por lluvias, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activado el aviso en todo el litoral barcelonés.

Durante la madrugada los cielos han estado poco nubosos, pero desde primeras horas del día la nubosidad irá en aumento y se esperan lloviznas débiles a lo largo de la mañana.

A partir del mediodía, el cielo se mantendrá nuboso hasta la tarde, cuando la situación tenderá a mejorar y despejarse progresivamente.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con máximas de 20 grados y mínimas de 16, mientras que el viento soplará flojo del suroeste.

Transporte público

Las principales líneas de metro, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 h de este lunes, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) alerta este lunes, 3 de noviembre, de retenciones desde primera hora en varias vías principales del área metropolitana de Barcelona.

En la Ronda Litoral (B-10) se registran atascos en sentido sud, entre los kilómetros 8 y 4, en dirección al Nus del Llobregat.

La Ronda Litoral de Barcelona en una imagen de archivo

La Ronda Litoral de Barcelona en una imagen de archivo Ayuntamiento de Barcelona

En la Ronda de Dalt (B-20) también hay retenciones en sentido sud, entre los kilómetros 9 y 15, en dirección al Nus del Llobregat.

En la C-31, el tráfico es lento en sentido sud, entre los kilómetros 211 y 214,5, desde Badalona hacia Barcelona.

Por último, en la AP-7 se registran retenciones en sentido sud, entre los kilómetros 119 y 115, a la altura de Llinars del Vallès y Vallgorguina, debido a la presencia de vehículos detenidos en el arcén.

Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace [clic aquí].