Publicada
Actualizada

Este miércoles, 19 de noviembre, Barcelona despierta con cielos tapados que durarán toda la jornada. Además, experimentará un descenso en las temperaturas, con mínimas de 10 grados y máximas de 14, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Pese a que a primera hora de la mañana habrá un cielo nuboso, este irá clareando a lo largo de la jornada, hasta que las nubes desaparezcan

Transporte público

Las principales líneas de metro, ferrocarril, tren y bus funcionan con normalidad hasta las 07:30 horas de este miércoles, sin incidencias destacables, según informan TMB y FGC.

La línea 39 de bus, que modificó su ruta el pasado 29 de octubre, ya recupera la normalidad en las paradas 218, 219, 910, 911, 1329, 1385 y 1394. 

Tráfico

El Servei Català de Trànsit (SCT) monitoriza a tiempo real las principales retenciones en las carreteras catalanas. Este miércoles, 19 de noviembre, se registran algunas afectaciones leves en la capital catalana.

La AP-7 presenta seis kilómetros de retenciones entre Barberà del Vallès y Santa Perpètua de Mogoda, en dirección sur. 

Archivo - Tráfico en Barcelona en una imagen de archivo David Zorrakino - Europa Press - Archivo

En la capital catalana, como es habitual, las rondas acumulan marcha lenta desde primera hora de la mañana, especialmente, la Ronda de Dalt, con más de cinco kilómetros de retenciones entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs para llegar al Nus Llobregat.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].

Noticias relacionadas