El frío va a estar muy presente este fin de semana en Barcelona, con máximas que difícilmente alcanzarán los 10 grados y unas mínimas que se situarán en torno a los cinco.
Afortunadamente, los cielos estarán despejados este sábado, 22 de noviembre, y podremos disfrutar del sol, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). También soplarán vientos flojos.
Transporte público
Las principales líneas de metro, tranvía, tren, ferrocarril y bus funcionan con normalidad hasta las 08:30 horas de este sábado.
Corte en la L4
Pero en unas semanas, una importante línea del metro de Barcelona presentará afectaciones debido a los trabajos de renovación de la señalización. Se trata de la L4 (amarilla), que estará cortada entre las estaciones de paseo de Gràcia y la Pau los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Un vagón del metro de Barcelona
Tráfico en carreteras
El Servei Català de Trànsit (SCT) monitoriza a tiempo real las principales retenciones en las carreteras catalanas. Este sábado, 22 de noviembre, se registran afectaciones en la C-31 a la altura de Badalona y en dirección Barcelona por la avería de un vehículo.
El coche se encuentra detenido en el arcén.
Imagen de recurso de una carretera catalana
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].
