Apertura en una ubicación inigualable de un supermercado en Barcelona. Se trata de Aldi, que abrirá un nuevo espacio en el Mercat de Montserrat, en su objetivo de expandirse por toda Catalunya.
Este nuevo Aldi constará de 1.200 metros cuadrados y abrirá sus puertas el próximo 28 de enero, lo que supone un "compromiso con el ahorro familiar y la proximidad de sus clientes", afirma la compañía en un comunicado.
Por el momento, el establecimiento tendrá 19 trabajadores y se suma a las inauguraciones que ha habido durante el 2025 en la calle Sardenya, el Mercat del Fort Pienc y L'Hospitalet de Llobregat, entre otros.
Imagen del supermercado Aldi de L'Hospitalet
Ahorro de 20 euros semanales
Por este motivo, el nuevo Aldi pondrá a disposición de sus clientes un nuevo modelo de descuentos, que se basa en los productos de marca propia y los que sean de origen nacional.
En concordancia con el objetivo de fomentar la compra de proximidad, se podrán encontrar todo tipo de alimentos frescos y de calidad "a precios competitivos".
En este sentido, este nuevo funcionamiento permitirá ofrecer una relación calidad-precio con ahorro "de unos 20 euros semanales", según remata la compañía.
