Rueda de prensa de Gerard Piqué previa a la final en el Camp Nou / KINGS LEAGUE

Rueda de prensa de Gerard Piqué previa a la final en el Camp Nou / KINGS LEAGUE

Vivir en Barcelona

Gerard Piqué siguió la fiesta de la Kings League en Shoko tras la celebración en Aribau

El presidente de la Kings League invitó a todos los asistentes a seguir con la celebración en la famosa discoteca del Paseo Marítimo

28 marzo, 2023 00:00

Noticias relacionadas

A Gerard Piqué no le pareció suficiente la fiesta privada en el Broadbar tras la final de la Kings League en el Camp Nou. Tal y como avanzó Metrópoli, todos los futbolistas, staff y personal de la competición se reunieron en un local de la calle Aribau para celebrar el final de la primera edición de la liga. Pero al exfutbolista, ya conocido por su pasión por el mundo de la noche, no le bastó con la fiesta en la sala privada, y acabó la noche en Shoko, según han explicado fuentes del ocio nocturno a este digital.

FIESTA PRIVADA EN BROADBAR

Tras el éxito en el Camp Nou, con 92.522 asistentes, todos los participantes de la competición acudieron a una sala reservada de Barcelona. Jugadores de todos los equipos, presidentes, staff y organización de la liga acudieron a la sala Broadbar --situada en la calle Aribau-- y únicamente abierta para la ocasión. La celebración se alargó hasta las 3:00 de la madrugada, y Gerard Piqué quería seguir la fiesta. El exfutbolista se subió al escenario y explicó a los asistentes que la reunión seguía en Shoko, una famosa discoteca de Barcelona situada en la el Paseo Marítimo, una de las zonas de fiesta por excelencia de la ciudad.

Gerard Piqué en el 'after' de la Kings League / METRÓPOLI

Gerard Piqué en el 'after' de la Kings League / METRÓPOLI

 

Una de las anécdotas que dejó la noche, según han explicado fuentes que acudieron a la celebración a Metrópoli, fue que en la primera sala, la Broadbar, el personal del local encendió las luces a las 2:40 horas, pero se había acordado que la fiesta debía acabar a las 3:00 horas. Gerard Piqué se subió al escenario, cogió un micrófono y exigió que se volviesen a apagar las luces, que todavía quedaban 20 minutos de celebración. A la discoteca también acudieron influencers como Marta Lozano --creadora de la marca de cosmética Glowfilter--, su marido Lorenzo Remohi, Teresa Andrés, y su marido Ignacio Ayllón, entre otros.

AFTER DE LA KINGS LEAGUE

La sala donde se celebró la fiesta pertenece al grupo Esencia Nights y acoge múltiples eventos como conciertos y fiestas de todo tipo. No obstante, habitualmente se celebran shows propios y también se organizan clases de bachata en el espacio. En algunos vídeos, a los que ha tenido acceso este medio, se puede observar como la discoteca estaba llena de jugadores y otros invitados exclusivos. Además, tampoco faltó un discurso de Gerard Piqué para celebrar el éxito de la primera edición de la Kings League. El exfutbolista aseguró que esto "solo acaba de empezar" y prometió subidas de sueldo a los jugadores.

FINAL EN EL CAMP NOU

La final de la Kings League de este domingo ya prometía cuando Piqué inició la gran final con su aparición a bordo de un helicóptero. Sin embargo, este no aterrizó dentro del estadio, como la gran mayoría de asistentes pensaba, culpa de las condiciones meteorológicas. El Camp Nou se disfrazó de Super Bowl y ofreció un gran espectáculo, además de la semifinal y la final de la competición. Entre partido y partido, los miles de espectadores pudieron disfrutar de varias actuaciones musicales. Los argentinos Lali Espósito y Tiago PZK fueron los artistas más destacados. Piqué estuvo acompañado por compañeros del Barça como David Villa, Kun Agüero y Álvaro Benito, así como por Joan Laporta, que hizo acto de presencia en el palco y entregó la copa al equipo ganador, El Barrio, junto al exfutbolista del FCB.