Las influencers agudizan su ingenio con el fin de encontrar el fondo perfecto para sus fotografías. Las instagramers cuidan todos los detalles para tener el feed más atractivo posible y publicar las imágenes más creativas con las que cautivar a sus seguidores. Tanto es así que cuando una tiene una idea brillante, las otras tardan muy poco en inspirarse y sacar su propia versión. 

El pasado mes de febrero la creadora de contenido barcelonesa Marta Escalante, más conocida como Holacuore, sorprendía a sus followers con unas increíbles instantáneas en una habitación del hotel W. La prescriptora aprovechó el alucinante ventanal con vistas al mar del prestigioso establecimiento para mostrar su embarazo. Las fotografías, en las que aparece desnuda y acompañada de su pareja, el modelo Jabel Balbuena, consiguieron casi 13.000 me gustas y miles de comentarios positivos. 

Holacuore y Jabel Balbuena, desnudos frente a uno de los ventanales infinitos del Hotel W / INSTAGRAM



VIOLETA MANGRIÑAN SE SUMA A LA MODA

Violeta Mangriñán, una de las influencers nacidas de la cantera del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, desató la polémica en las redes sociales reproduciendo la foto de Escalante a su manera. Aprovechando que se alojaba en el impresionante hotel barcelonés, la valenciana, afincada en Madrid, se inmortalizó sin ropa y junto a su mascota frente a la 'ventana infinita'. Los haters de la joven no tardaron en afear el supuesto plagio, por lo que Violeta hizo un comunicado en el que dejaba claro que se había inspirado en las fotos de Holacuore. La aludida, lejos de sentirse imitada, comentó en la publicación "pues me encantáis, ¿vale?", evidenciando la buena relación entre ambas. 

 Las instagramers no han sido las únicas influencers que han sido invitadas a disfrutar de los servicios del hotel Vela. Dulceida, Alba Paúl, Nina Urgell, Gigi Vives o Joan Palà son algunos de los clientes habituales que promocionan el hotel cada vez que se alojan en una de sus magníficas suites. ¿Quién será el próximo que se unirá a la moda de fotografiarse desnudo frente al mar barcelonés?

Dulceida, sentada en uno de los ventanales infinitos del Hotel W / INSTAGRAM



Noticias relacionadas