La última tentación ya es una realidad. El spin off de La Isla de las tentaciones emitió este lunes, 23 de agosto, el primer programa y, con él, surgieron las primeras polémicas.
Dos de los protagonistas de este nuevo formato de Mediaset son Andrea Gasca e Isaac Torres. Los barceloneses fueron absolutos protagonistas en sus respectivas ediciones y tienen todos los números de volver a triunfar en este novedoso reality.
DOS BARCELONESES MUY POLÉMICOS
Andrea Gasca, que se coronó a sí misma como la princesa de la primera edición del show y fue infiel a su expareja en televisión, ha acudido a La última tentación con su nueva pareja: Roberto de la Cruz. La barcelonesa, empleada del mundo de la noche de la capital catalana durante años, presentó a su chico, Mister Madrid P.W 2017 y Mister España popular P.W 2017, en la primera emisión.
En cuanto al Lobo de la tercera edición de La Isla de las tentaciones, concursa junto a Lucía Sánchez. Isaac Torres, del que BMagazine descubrió todo su pasado, consiguió enamorar a la andaluza, que había sido traicionada por su expareja, una vez acabado el programa. Durante la emisión del mismo tuvo otro objetivo: Marina García, a quien conquistó y dio plantón poco después.
¿Qué ocurrirá con los barceloneses? ¿Volverán a ser las estrellas del programa como lo fueron en sus anteriores ediciones? Deberemos estar atentos.
ESTRENO DECEPCIONANTE
Por el momento, La última tentación no ha tenido la acogida esperada por la dirección de Mediaset España. Telecinco decidió testar su nuevo formato en su plataforma de pago Mitele Plus, pero esta estrategia no ha funcionado como debería.
Los abonados criticaron durante la primera emisión del programa que la hora de duración se basara en la presentación de las parejas. Afearon que el contenido de pago no tuviese el atractivo y el contenido esperado.