La tiktoker Paula Laguno se ha viralizado después de publicar un vídeo en la red social TikTok en el que explica la "tragedia" que le supone que sus padres estén divorciados: "Me han condenado de por vida a estar maleta arriba, maleta abajo".
En él narra, mientras pasea por Barcelona con una maleta de ruedas, su día a día a causa de la situación familiar con la que convive: "De verdad os lo digo que parezco subnormal. Necesito una grúa para mover esta maldita maleta", explica. En el vídeo, aprovecha también para mandar un duro mensaje a las parejas que no lo tienen claro: "Luego no tengáis hijos porque esto es lo que les vais a provocar: un infierno de caminatas y maletas"
OPINIONES CONTRARIAS
En el vídeo, la joven explica su experiencia personal con lapidarias frases como: "Futuras parejas que me estéis viendo: no seáis tan hijos de puta y tenedlo claro". Las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, han provocado la indignación de varios usuarios, que no han dudado en llamarla "niñata".
Aquellos que comparten su misma situación, en cambio, se han mostrado más abiertos a sus explicaciones, mostrando incluso su simpatía y comprensión: "Estoy totalmente de acuerdo con ella. Un hijo no tiene por qué pagar las consecuencias de dos personas que no saben lo que quieren de la vida", comenta una usuaria en Twitter.