Piqué y Shakira, junto a su hijo Sasha en una imagen de archivo

Piqué y Shakira, junto a su hijo Sasha en una imagen de archivo

#BETRENDING

Shakira regresará a Barcelona este fin de semana: este es el polémico motivo

La cantante colombiana volará a la capital catalana acompañada de sus hijos Milan y Sasha, su representante y parte de su equipo

10 noviembre, 2023 22:07

Noticias relacionadas

Shakira regresa a Barcelona. La cantante colombiana y expareja de Gerard Piqué regresará a la capital catalana este fin de semana junto a sus hijos, su agente y parte de su equipo. ¿El motivo? Preparar su declaración y defensa en el juicio contra Hacienda, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

La colombiana está acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por el impago de impuestos de la renta y del patrimonio en 2012, 2013 y 2014.

ANTES, A LOS GRAMMY

Antes de su declaración en la Audiencia Nacional del 20 de noviembre, Shakira viajará a Sevilla, donde asistirá a la 24ª gala de los Grammy Latino. La artista cuenta con siete nominaciones por su sesión con Bizarrap, la colaboración con Karol G "TQG", y Acróstico, una de sus últimas canciones.

Una vez Shakira regrese de los Grammy, volverá a Barcelona y tiene previsto que sus hijos se queden bajo la tutela de su padre, Gerard Piqué, mientras ella prepara su declaración.

DELITO MILLONARIO

La colombiana se enfrenta a ocho años de cárcel. La Fiscalía le acusa de supuestamente defraudar 14,5 millones de euros, si bien ella defende que es inocente. 

La del lunes 20 de noviembre será solo la primera de las 12 sesiones de las que constará el juicio, aunque podrían reducirse el terminio si Shakira llegase a un acuerdo con la fiscalía antes de la fecha.