La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

La antigua casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

Vivir en Barcelona

Piqué y Shakira, en problemas para vender su mansión de Esplugues

El proceso de venta se está llevando a cabo de forma privada a cargo de una sociedad administrada por el padre del exfutbolista

2 octubre, 2023 21:59

Noticias relacionadas

Piqué y Shakira no logran vender su casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona). La ya hace tiempo rota pareja se quedó con algunos asuntos por resolver cuando la cantante colombiana partió rumbo a Miami con sus padres y sus hijos. Uno de ellos, fue determinar qué pasaría con la mansión que adquirió el matrimonio. En realidad, no es una casa, sino tres las que están en venta y que, a pesar del paso del tiempo, no consiguen vender.

Y es que la pareja se hizo con todo un complejo en el que se levantaron varios inmuebles. El primero, la mansión de la pareja, donde vivían con sus hijos. Se trata de un inmueble cuya parcela ocupa en total 3.800 metros cuadrados, cinco plantas en total y equipada con todo tipo de lujos, como zonas de juegos, de estudio, biblioteca, gimnasio, piscinas, sala de cine y pista de pádel, entre otros.

EL PRECIO

A ella, hay que sumarle una segunda casa en la que residían los padres de la cantante. Esta casa es en la que, además, la cantante tenía el estudio de grabación. Por ambos inmuebles, piden 11,9 millones de euros. Se trata de una venta privada a cargo de la sociedad a cargo del padre del propietario de Kosmos y organizador de la Kings y la Queens League.

La casa de Piqué y Shakira, en el interior / YOUTUBE

La casa de Piqué y Shakira, en el interior / YOUTUBE

Pero hay un tercer inmueble. Se trata de una casa que la pareja compró con el objetivo de reformarla. La separación definitiva llegó poco después de la adquisición, por lo que el proyecto se quedó estancado. Junto con esta casa, el monto total asciende a los 15 millones de euros.