Estos son los barrios de Barcelona donde se han instalado más famosos
La zona alta de la capital catalana se ha convertido en el lugar favorito de los 'influencers', deportistas y presentadores
18 diciembre, 2023 08:46Rosalía está buscando casa en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes y, tras la salida a la luz de sus intenciones, son muchos los curiosos que se preguntan en qué zonas de Barcelona se han instalado más famosos. Metrópoli ha seleccionado tres rostros muy conocidos que residen en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, donde se ubican los barrios más exclusivos de la ciudad.
JORDI CRUZ
Jordi Cruz es propietario y chef de varios restaurantes en Barcelona, algunos de los cuales han sido muy reconocidos, entre los que se encuentran el exclusivo ABaC Restaurant y el Angle. El integrante del jurado de Master Chef reside en uno de los barrios más elitistas de la ciudad y cuenta con un chalet de dos plantas en la misma zona donde se quiere mudar Rosalía: en Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes.
La casa de Jordi Cruz está ubicada en Collserola y ofrece unas vistas panorámicas de Barcelona. Además, tiene una cocina americana y cada detalle de la casa está pensado al milímetro, ya que su pareja, Rebecca Lima, es arquitecta.
JULIA OTERO
La reconocida periodista, comunicadora y presentadora de radio y televisión nació en Lugo en 1959, pero con el paso del tiempo se acabó enamorando de Barcelona y decidió mudarse a la ciudad. Igual que Jordi Cruz, eligió el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente el barrio de les Tres Torres, que es el que tiene una renta per cápita más alta de la capital catalana, según los datos más recientes del Idescat.
El piso de Julia Otero y Josep Martínez --su pareja-- es un ático de 280 metros cuadrados, del que no han trascendido más detalles.
PAU GASOL
Pau Gasol, nacido en 1980, es una leyenda de la NBA y la selección española. Reconocido por su versatilidad, liderazgo y habilidades en la cancha, ha jugado en equipos como Los Angeles Lakers y ha ganado campeonatos de la NBA. Es barcelonés y vive en Sant Gervasi, desde donde disfruta de las mejores vistas de la ciudad en una mansión de lujo.
Desde que se retiró del deporte de élite, mantiene una vida discreta con su pareja, Catherine McDonnell, con quien comparte la vivienda, que cuenta con un espacio de tres plantas, zona de chill out y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural.