Enésima pelea en un punto caliente de Barcelona. En este caso, vecinos de la calle Robador del distrito de Ciutat Vella han denunciado una nueva trifulca de madrugada. Las imágenes –grabadas por los propios vecinos– muestran a una decena de mujeres peleándose mientras otro grupo de hombres trata de separarlas.
El enfrentamiento tuvo lugar el sábado por la noche, según relatan los testimonios. "Nuestro pan de cada día", lamenta la autora de las imágenes, quien denuncia la inacción del gobierno municipal ante los altercados en su calle.
ENÉSIMA TRIFULCA EN LA ZONA
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de los Mossos d’Esquadra que dio marcha atrás al contemplar la concentración. La policía hizo oídos sordos a la trifulca y se fue de la calle Robador a pesar de la multitud de personas que había por la calle.
No es la primera vez que los agentes tienen que denunciar una situación parecida. La semana pasada desde el Port de Barcelona captaron a 120 personas consumiendo alcohol en la vía pública y sin mantener la distancia de seguridad entre ellas .