La cadena de supermercados Aldi ha decidido ajustar sus horarios y a partir de este martes abrirá de lunes a sábado de 9:00 horas a 20:00 horas, y el domingo valorará mantener el horario habitual, sin apertura por la tarde.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Son medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en línea con el estado de alarma decretado por el Gobierno, ha informado la multinacional este martes por la mañana.

De este modo, Aldi se suma así a otras cadenas de supermercados que también han aplicado este tipo de medidas preventivas, como Mercadona y Lidl, para evitar la propagación del Covid-19.

Decenas de guantes para prevenir el contagio del coronavirus en el supermercado Aldi / MA



LIMPIEZA Y RECOMENDACIONES

La empresa, a su vez, también ha incrementado la limpieza de sus establecimientos, así como en sus plataformas logísticas. La multinacional también ha simplificado el surtido y los servicios en tienda, ya que no están en uso las máquinas de zumo, las cortadoras de pan y la venta de bollería.

Aldi ha recomendado a sus clientes acudir a comprar individualmente, procurar mantener la distancia de seguridad de un metro recomendada entre personas, comprar solo aquello necesario, respetar el aforo del espacio, limitado excepcionalmente a 50 personas y priorizar el pago con tarjeta frente al efectivo por motivos de higiene.

Entrada del supermercado Aldi cerrada como medida preventiva / MA



Noticias relacionadas