Five Guys abre un restaurante en paseo de Gràcia
La cadena de hamburgueserías se instalará en el antiguo local de Divinus
27 noviembre, 2021 11:04Noticias relacionadas
- Five Guys abre el 22 de noviembre en la Diagonal
- Five Guys continúa su expansión por Barcelona con cinco nuevos restaurantes
- Five Guys, la cadena de comida rápida más brutal, aterriza en el centro
- Daniel Agromayor (Five Guys): "Tenemos una fe ciega en el mercado barcelonés"
- Five Guys abre el 6 de abril en Paseo de Gràcia
Five Guys suma y sigue en Barcelona. La cadena estadounidense de hamburgueserías abrirá el año que viene un restaurante en el paseo de Gràcia de la capital catalana. La firma se instalará en el antiguo local de Divinus y estará en régimen de alquiler.
El inmueble, de 550 metros cuadrados, se ubica en el número 28 de la milla de oro y el negocio americano ya ha sellado el acuerdo con el propietario del activo. Según avanza Expansión, la apertura está prevista para el 2022.
CINCO RESTAURANTES EN BARCELONA
Five Guys abrió el pasado 22 de noviembre un restaurante en el número 449 de la avenida Diagonal de Barcelona. La apuesta de la compañía pasa por igualar el número de establecimientos en la capital catalana y en Madrid.
Tras esta inauguración, la cadena cuenta con 5 locales en la Ciudad Condal (calle de Provença, 427; centro comercial El Triangle; centro comercial La Maquinista, centro comercial Diagonal Mar y el negocio de la Diagonal).
EXPANSIÓN
La cadena de hamburgueserías ha asegurado que la pandemia no ha sido fácil y que retrasó sus planes de crecimiento. A día de hoy cuenta con 20 restaurantes en España --nueve locales en Madrid, cinco en Barcelona y el resto repartidos por el territorio--. “La intención es aumentar el número en ambas ciudades, pero también llegar a nuevas ubicaciones como Levante, Andalucía y el norte de España”, afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys en el país.
FIVE GUYS EN LA CIUDAD
La hamburguesería preferida de Barak Obama aterrizó en Barcelona en 2018. La cadena de fast food comenzó su incursión en el centro comercial La Maquinista y su llegada supuso una revolución en el sector de la comida rápida. Tras la primera apertura, Five Guys apostó por el centro de Barcelona y se instaló en la plaza de Catalunya. "Somos una empresa familiar, con capital familiar, y una capacidad de crecimiento generosa pero limitada", explica Agromayor.