La casa en venta por 21,5 millones de euros

La casa en venta por 21,5 millones de euros ENTINEMA

Economía

Esta es la vivienda de obra nueva más cara de Barcelona: más de 20 millones

Joaquín Torres y Rafael Llamazares son los empresarios que se encuentran tras el proyecto más exclusivo de la zona alta

24 enero, 2024 10:02

Noticias relacionadas

La avenida Pearson en Barcelona es conocida por albergar casas exclusivas y de alto standing. La zona es considerada una de las más prestigiosas de la ciudad, caracterizada por su ubicación privilegiada, servicios de lujo, y la proximidad a importantes instituciones y empresas.

Es precisamente en esta avenida donde se encuentra la casa de obra nueva más cara de toda la ciudad, la Villa Verde. Esta elitista vivienda está en el interior de los Pearson Gardens, un espacio de más de 7.000 metros cuadrados donde se encuentran tres de las propiedades más caras del barrio: la Villa Botánica, la Villa Alta y la Villa Grande.

EN VENTA POR 21,5 MILLONES DE EUROS

Joaquín Torres y Rafael Llamazares son los empresarios que se encuentran tras el proyecto A-cero, que ha sido el encargado de diseñar la casa, que se puede comprar por nada más y nada menos que 21,5 millones de euros

Vista aérea de la casa en venta más cara de Barcelona

Vista aérea de la casa en venta más cara de Barcelona ENTINEMA

Su localización está pensada de manera estratégica, ofreciendo unas vistas panorámicas de Barcelona. Cuenta con 1.274 metros cuadrados, una cifra que sube hasta 2.681 si se tiene en cuenta el jardín. Tiene cinco plantas --dos de ellas subterráneas-- y una azotea. Cada uno de sus ladrillos está pensado para que, en su conjunto, proyecten glamour y elegancia

Torres y Llamazares han conseguido crear un espacio de harmonía con un diseño innovador, fusionando el interior con el exterior, pero sin perder la privacidad de sus futuros propietarios. Aquellas personas que estén interesadas en comprarla, se pueden poner en contacto con el grupo Inala, que es su promotor.