La Torre Glòries de Barcelona, sede de Dynatrace

La Torre Glòries de Barcelona, sede de Dynatrace EUROPA PRESS - Archivo

Economía

Dynatrace y Deloitte presentan su nuevo centro de excelencia en Barcelona

Las instalaciones permitirán impulsar soluciones específicas para acelerar la transformación de las empresas de la ciudad

12 marzo, 2024 18:30

Dynatrace y Deloitte han presentado un nuevo centro de excelencia en Barcelona que les permitirá impulsar casos de uso más amplios para la observabilidad y desarrollar soluciones específicas de la industria que aceleren sus transformaciones, ha explicado Dynatrace en un comunicado este martes.

El nuevo centro permitirá a los clientes "aprovechar la experiencia de toda la cadena de valor de Dynatrace", desde I+D hasta apoyo post-venta y perspectivas de negocio.

Colaboración

Las empresas también tendrán acceso a los conocimientos y el apoyo de los profesionales formados y certificados de Deloitte.

El vicepresidente de Global Partners en Dynatrace, Michael Allen, ha explicado que el nuevo centro conjunto con Deloitte ampliará la base de clientes conjunta y apoyará el esfuerzo para "educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada".

El Global Cloud Transformation Leader en Deloitte, Alfons Buxó, ha señalado que las nuevas instalaciones permitirán a los clientes comunes "aprovechar al máximo" su propuesta de valor.