Freshly Cosmetics acelera en Barcelona. La startup catalana abrirá dos nuevos comercios este año, uno en la capital catalana y otro en Reus. La empresa nativa digital subirá la persiana de un establecimiento en el centro comercial Westfield Glòries de la capital catalana y de otro en el centro de la capital del Baix Camp, ciudad que vio su crecimiento hace seis años.
Más allá de estas dos aperturas, la empresa tiene el radar puesto para poder abrir más Freshly Stores antes de acabar el año.
APUESTA POR EL 'OFFLINE'
"No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta", ha señalado Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía. "Las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano". “La Freshly Store Glòries representará un nuevo concepto de Freshly Store en un centro comercial y nos esforzaremos mucho para aportar nuestro grano de arena a la comunidad. La segunda apertura nos toca de lleno en el corazón: abrimos la Freshly Store Reus, en una ciudad magnífica que nos vio nacer en 2016”.
"Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas”, ha añadido Antolín.
Las obras de los nuevos locales empezarán en los próximos días y se prevé que puedan abrir a finales de agosto.
RONDA DE 19 MILLONES
La startup creada por Mireia Trepat y Miquel Antolín cerró a finales de año una ronda de financiación de 19 millones de euros con el objetivo de acelerar su internacionalización e invertir en el desarrollo de producto.
La firma catalana nació con una idea clara: revolucionar el mundo de la cosmética, centrándose en la salud y en el bienestar de las personas, los animales y el planeta. En poco más de seis años, la compañía suma más de un millón de clientes repartidos por Europa y China.