Ropa de la marca THE ARE, que aterriza en Rambla Catalunya

Ropa de la marca THE ARE, que aterriza en Rambla Catalunya THE ARE

Eixample

El grupo de moda THE ARE aterriza en el corazón comercial de Barcelona con una nueva tienda en Rambla Catalunya

El local tiene 185 metros cuadrados y supondrá la apertura de su segundo local físico en la capital catalana

Relacionado: La demanda de locales comerciales en Rambla Catalunya dispara el metro cuadrado un 20% en dos años

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

La marca de moda femenina THE ARE da el salto al eje prime de Barcelona con un nuevo local en el número 77 de Rambla Catalunya, una de las avenidas comerciales más exclusivas de la ciudad. La nueva tienda, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, ocupará un espacio de 185 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CBRE y permitirá a la firma beneficiarse de una ubicación privilegiada, rodeada de otras reconocidas marcas como Brownie, eseOese o Bimba y Lola. Con esta apertura, THE ARE consolida su apuesta por el retail físico en zonas prime.

Dos puntos de venta en Barcelona

THE ARE es una marca valenciana de ropa de mujer, fundada en 2013 con prendas confeccionadas 100% en España. La empresa ofrece colecciones de moda casual, de invitadas, de fiesta y baño, junto con algunos complementos. 

La marca abrió su primera tienda en Barcelona a finales de 2019 en el barrio de Galvany y ahora dará el salto a uno de los principales ejes de la ciudad para ampliar su alcance a un nuevo perfil de público. Esta será la segunda tienda de la compañía en Barcelona y la cuarta en España, después de sus tiendas de Zaragoza y Valencia, actualmente su flagship store.

Ejes prime para el comercio

La contratación de locales comerciales ha crecido un 27% en 2024 en Barcelona, concentrada especialmente en paseo de Gràcia, Diagonal y Rambla Catalunya, una tendencia que se prevé que continúe este año. 

El buen comportamiento del mercado ha impulsado la tasa de disponibilidad hasta mínimos de los últimos cinco años, con un 4,8%, y ha provocado un incremento de la renta de un 5%.