Los vehículos de Colau aparcan donde quieren. Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario de Twitter @OnVasBarcelona, los coches oficiales del Ayuntamiento de Barcelona, que utiliza la alcaldesa para desplazarse por la ciudad, aparcan en plena acera

Mientras que los barceloneses sufren las consecuencias de las medidas adoptadas por el consistorio, el medio de transporte de la primera edil se mantiene impune a las multas de aparcamiento de la Guardia Urbana. 

CRUZADA CONTRA EL VEHÍCULO PRIVADO Y LOS APARCAMIENTOS GRATUITOS

La administración barcelonesa hace tiempo que ha emprendido una cruzada contra el vehículo privado. Los agentes del Ayuntamiento de Barcelona ingenian todo tipo de reformas urbanísticas que fomentan el uso de transporte público o de bicicletas para "reducir la contaminación". Con esa premisa eliminan poco a poco los aparcamientos gratuitos tanto para motos como para coches. 

Esta situación molesta a los ciudadanos. La gran mayoría de los propietarios de vehículos privados se ven obligados a alquilar una plaza de párquing, mientras que los vehículos de Ada Colau aparcan sin miramientos, ta y como se puede ver en las fotografías compartidas en la red social.

Noticias relacionadas