A pocos meses del evento estrella de Barcelona, el Mobile World Congress, sigue habiendo empresas que deciden no participar para evitar la propagación del virus. Previsto para finales de junio y principios de julio, el MWC es uno de los eventos más importantes a nivel mundial.
CAMBIO DE CIUDAD
Sin embargo, compañías como Facebook, Google o Sony ya han anunciado su baja para la edición de este año, tras observar los datos epidemiológicos en la ciudad condal.
El epidemiólogo Oriol Mitjà, que el año pasado fue uno de los primeros en defender la cancelación del evento, ha indicado recientemente que trasladar el MWC en otra ciudad sería “mucho más seguro”. En este sentido, el experto ha afirmado que Londres sería un buen destino para el salón, ya que puede ofrecer “más seguridad”.
50.000 VISITANTES
Los organizadores del Mobile World Congress (MWC), la feria del sector de la telefonía móvil más importante del mundo, calculan que la edición de este 2021 (28 de junio - 1 de julio) acogerá a 50.000 personas, la mitad de visitantes que suele recibir.
Tras la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, la feria quiere regresar con fuerza, pero también con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud de empresarios, clientes y el resto de la ciudadanía