Por desgracia para los amantes del ocio nocturno, la sala Razzmatazz de Barcelona no abrirá en verano. La discoteca ha tomado la decisión de permanecer cerrada, al menos, durante el mes de julio.
La organización ha argumentado que, a no ser que en la próxima revisión de medidas de la Generalitat las condiciones de apertura del ocio nocturno "mejoren sustancialmente y permitan ofrecer conciertos y sesiones de club sin la obligación de llenar las salas de sillas y mesas", reduciendo su aforo en un 20%, no cambiará de parecer.
LAMENTAN QUE NO HAYA UNA RESPUESTA "DEFINIDA"
En un comunicado, a escasos días de la reapertura del ocio nocturno en Cataluña, ha dicho que en su propuesta como sala la actividad de baile es una parte indisociable de la música. También ha lamentado que "no haya una respuesta clara y definida" a la demanda del sector que se incluya en el plan sectorial la posibilidad de trabajar con certificados de inmunización que garanticen que los espacios tienen muy baja capacidad de contagio.
"De manera que pese a que nos alegramos de que se empiece a abrir el sector, creemos que hasta que las condiciones sean un poco más laxas, no podremos ofrecer nuestras sesiones y conciertos con las mínimas condiciones de calidad que creemos irrenunciables", ha subrayado la sala.