Un restaurante mítico de Barcelona cerrará su persiana para siempre. Se trata del Pappa Sven, el único local de toda la ciudad que ofrece gastronomía sueca, situado en el corazón de Sant Antoni

Nina Olsson, su propietaria, ha anunciado por redes sociales que, después de 13 años dirigiendo el negocio, este cerrará permanentemente. "Cierro mi restaurante para siempre después de casi 13 años", explica la cocinera nórdica en un comunicado de Instagram.

Restaurante Pappa Sven / PAPPA SVEN

LOCAL ÚNICO EN BARCELONA

El sábado 19 de noviembre será el último día que se podrá disfrutar de la excelente comida sueca que ofrece el local, situado en la calle de Villarroel 22. Sant Antoni pierde un restaurante excepcional, ya que es el único de toda la ciudad especializado en la comida de Suecia.

Ofrece platos típicos del norte como el smörgasbord con salmón, albóndigas, jansson, arenques y mucho más. En las próximas dos semanas, se puede visitar el restaurante las noches de martes a sábado y los viernes y sábados al mediodía.

CIERRA DESPUÉS DE 13 AÑOS

Nina Olsson, conocida en internet por su canal de recetas, ha explicado que el motivo del cierre es que tiene otros proyectos en mente. Este restaurante ha estado abierto más de 13 años y se ha convertido en un lugar de referencia en la gastronomía de Sant Antoni.

Noticias relacionadas