La playa del Bogatell de Barcelona, convertida en "una cloaca". Un vecino de la ciudad ha compartido a Metrópoli imágenes en las que se observa como la arena está llena de basura, con todo tipo de restos como compresas, toallas e incluso ratas muertas.
El usuario registró las imágenes este domingo, 12 de febrero. En los vídeos se puede observar como los restos ocupan la zona de juegos para niños en la playa, donde se encuentra la "araña" para escalar.
Esta acumulación de basura se debe al gran temporal que hubo en Barcelona este martes, 7 de febrero, cuando se registraron fuertes lluvias y rachas de viento en la capital catalana. El afectado denuncia que, "cinco días después" de la tormenta, ningún equipo de limpieza haya retirado la basura de la zona.
RATA MUERTA
El mismo vecino también vio como en la arena había el cadáver de una rata que seguramente fue arrastrado por el oleaje y las rachas de viento. El animal muerto, al igual que el resto de basura, estaba al alcance de los más pequeños, por lo que suponía un peligro para los niños.