Un mirador único en Barcelona se ha despedido para siempre de la ciudad. Se trata del Unlimited BCN, ubicado en el corazón de la ciudad. Se ha convertido en el primer mirador urbano de la capital catalana y está situado 70 metros de altura en el número 6 de la plaza de Urquinaona.
Tal como ha explicado la misma compañía en un comunicado difundido por redes sociales, lo han intentado todo, pero "no ha sido posible por millones de razones y no tienen otra opción que paralizar el proyecto de Unlimited".
CIERRA EL MIRADOR UNLIMITED
La planta 20 de la Torre de Urquinaona seguirá con la marca The 19th Hole, pero este mirador se despedirá de la capital catalana. Unlimited ha dado las gracias a todos los que han hecho posible el propósito de la empresa. "Esto queda en nuestro recuerdo y ha sido un viaje maravilloso", concluyen.
Desde este mirador se puede hacer un recorrido visual por Barcelona y contemplar sus barrios y los edificios más emblemáticos. Unlimited estaba ubicado en el edificio que construyó el arquitecto Antoni Bonet en 1971 y forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya.