La discoteca Sutton de Barcelona, cerrada / DAVID OLLER / EUROPA PRESS
La discoteca Sutton de Barcelona, cerrada / DAVID OLLER / EUROPA PRESS

Estas son las discotecas que abrirán en Barcelona

Los interiores de los locales de ocio nocturno subirán la persiana tras un año y medio de pandemia

Guardar
Periodista
Actualizado: 07/10/2021 16:41 h.

A partir de este viernes, 8 de octubre, las discotecas de Barcelona podrán volver a subir la persiana con un 70% de aforo y mascarilla obligatoria. La medida cuenta con el visto bueno del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), que ha dado luz verde a la obligatoriedad del pasaporte COVID.

Entre este jueves y el puente del Pilar subirán la persiana la mayoría de salas musicales de la ciudad. Todo apunta a que los locales del Front Marítim abrirán sus puertas esta medianoche mientras que Luz de Gas, Razzmatazz o Apolo lo hagan la semana que viene.

DISCOTECAS

Las discotecas de la capital catalana que ya han confirmado la reapertura para este jueves son: Sutton, Bikini, Bling Bling, Plataforma y Costa Breve. Así pues, esta noche se espera movimiento en la calle Tuset, una de las zonas de ocio nocturno por excelencia de la ciudad. 

Acceso a Bling Bling ayer miércoles, 6 de octubre
Acceso a Bling Bling ayer miércoles, 6 de octubre

Y para el viernes se añadirán las salas: Otto Zutz, Twenties, Wolf Barcelona, City Hall, Merlin y Bóveda.

El próximo 13 de octubre Razzmatazz será la encargada de subir la persiana y Luz de Gas lo hará el jueves, 14 de octubre.

VENTA DE ENTRADAS

En Barcelona hay más de 70 locales con licencia de discoteca y el sector celebra retomar la actividad después de 18 meses parados.  “Las expectativas son muy buenas, hay muchos locales que aún no han puesto las entradas a la venta pero los que sí las han puesto ya las están agotando” asegura Ramon Mas, el presidente del Gremi de Discoteques de Barcelona.

La demanda de entradas se ha disparado y ya roza el sold out a pocas horas de la apertura.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.