Con la llegada del buen tiempo, Barcelona se llena de festivales gastronómicos. Para empezar el mes de junio de la mejor manera, el primer fin de semana llega a la ciudad un evento dedicado a la carne con los mejores parrilleros del mundo. Se trata del Meat and Fire Festival 2023, el evento más esperado para los amantes de las parrillas. Del 2 al 4 de junio, en el Moll de la Fusta, se homenajeará a la carne en sus múltiples formas e interpretaciones.

MEJORES PARRILLEROS DEL MUNDO

En Barcelona nos encanta comer. Por eso, somos amantes de los festivales gastronómicos. Reunirnos durante varios días alrededor de foodtrucks, música en directo y amigos es uno de los planes favoritos de muchos barceloneses. Por eso sabemos que el Meat and Fire Festival no dejará indiferentes a nadie: un festival que celebra la brasa y la carne con algunos de los mejores parrilleros del mundo.

Zona del Moll de la Fusta del Port Vell en Barcelona / HUGO FERNÁNDEZ

Un encuentro para apasionados, profesionales y curiosos, donde disfrutar de las elaboraciones de los cocineros invitados frente al mar en Barcelona. Del 2 al 4 de junio, en el Moll de la Fusta, se reunirán Gastón Riveira, Javier Brichetto, Aaron Mizrahi, Germán Sitz, Rafa Zafra y Gregorio Tolosa, entre muchos otros. De 12:00 a 00:00 horas, se podrá disfrutar de 30 parrillas ardiendo a la vez con carnes y técnicas diferentes, zona de bar con bebidas y música en directo. Todo esto en un enclave único frente al mar en Barcelona.

Noticias relacionadas