El mejor bar del mundo abrirá un club privado con coctelería en Barcelona: así podrás acceder
El nuevo establecimiento estará situado en la Ribera, una zona que poco a poco se está convirtiendo en la meca de la coctelería
22 julio, 2023 22:47Noticias relacionadas
Tenemos buenas noticias para los amantes de los cócteles. A finales de este año, el mejor bar del mundo abrirá un club privado con coctelería en Barcelona. Se trata del grupo La Confitería, que ha anunciado su segunda apuesta en la capital catalana después de comunicar otra apertura en el barrio del Born, también muy relacionada con las bebidas: una coctelería-heladería. El nuevo establecimiento estará situado en la Ribera, una zona barcelonesa que poco a poco se está convirtiendo en la meca de la coctelería.
LA MECA DE LA COCTELERÍA
Los propietarios del mejor bar del mundo según la lista de 50 World's Best Bars en 2023, Paradiso, abrirán una coctelería en Barcelona llena de lujos. Se llamará Stravinsky Club y subirán la persiana a finales de este año. Según explican sus dueños, "se tratará de un club de coctelería que tendrá la entrada justo al lado de Dr. Stravinsky. Así como Stravinsky es una coctelería artesana centrada en las técnicas, el club será el gran salto hacia la coctelería artesana total".
En la nueva coctelería trabajarán con sus propios vodka y ginebra. "De momento ya hemos hecho nuestro vodka, y hacia finales de año tendremos nuestra ginebra", explica Baldovinos. También será su laboratorio: tendrán los licores producidos fuera según su receta, y en Stravinsky Club estarán alojados en tanques.
COLA VIRTUAL
El club estará abierto a todo el mundo: "Estará separado, pero casi puerta con puerta Dr. Stravinsky. Y ser miembro del club será tan fácil como apuntarse gratis y ya está", resume. El acceso por reserva a sus bares se convirtió en un quebradero de cabeza que han solucionado con una cola virtual, que funciona en Monk y Paradiso: llegas a la puerta, escaneas un código QR y entras en una cola virtual que te dice cuántos minutos faltan para acceder. Así tienes tiempo de disfrutar de un paseo por el barrio antes de adentrarte en la meca de la coctelería.