Los croissants son uno de los bollos preferidos para los amantes del dulce, y más si son XXL. De la mano de la pastelería Hofmann, Barcelona tiene una versión de croissant gigante que arrasa en TikTok. Cuando lanzaron este bollo, los más golosos no se pudieron resistir y las redes se llenaron de fotos y vídeos. En Hofmann, que tienen una pastelería en el Born y al lado de Turó Park, el croissant se puede comer en su versión más clásica de mantequilla, pero también existen bollos rellenos.
PRECIOS
Pero claro, un croissant XXL no se hace así como si nada, por lo que cada pieza debe ser encargada previamente. Los precios oscilan entre los 25 euros para la versión clásica, y los 30 euros si se prefiere relleno.
PARA COMPARTIR
Se trata de una elaboración perfecta para compartir, pues el tamaño es ideal para cuatro o seis personas. Lo sorprendente de estos cruasanes, más allá de su gigantesca dimensión, es lo perfectamente cocinados que están en su interior, sin tostarse demasiado por fuera, lo que revela el talento del maestro pastelero que los elabora.
Además de elaborar estos ricos croissants, Hofmann también destaca por sus napolitanas gigantes. Aunque también triunfan sus pasteles con formas hiperrealistas y otras originales y sabrosas creaciones.