Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Barcelona tiene una amplia oferta de restaurantes y bares donde se puede comer excelente a precios muy asequibles. Pero hay otros locales que van mucho más allá y que ofrecen platos descomunales (que pocos se atreverían a terminar). Metrópoli te ofrece un listado de restaurantes con ofertas XXL para salir rodando cual albóndiga.

DEMASIÉ

Demasié son una pastelería artesanal y joven. Elaboran la mejor repostería americana en el corazón del Born. Sus especialidades son los cinnamon roll de, atención, 2 kilos. Cada mastodonte cuesta 25 euros. Los hay de canela y Nutella. 

Dirección: calle de la Princesa, 28 / Diputació, 207 / plaza Santa Maria, 7 

Cinnamon Roll (tamaño normal) de Demasié / INSTAGRAM

CRAFT, 19

En Craft 19 los conocen por su legendario pastrami de 1 kilo y 200 gramos. Este bocadillo de pastrami, salsa, queso y mostaza es tan grande que tienen que servirlo en raciones de 300 gramos de 15,90 euros cada una.

Dirección: calle Provença, 322 

Pastrami de Craft, 19 / INSTAGRAM

HOFMANN

A aquellos fanáticos de los croissants, su opción es Hofmann. Su croissant pesa 680 gramos más 500 de relleno. Para elaborar este XXL se tarda nada más y nada menos que 48 horas. Si quieres probarlo, Hofmann lo vende por encargo por 35 euros.

Dirección: Flassaders, 44

Croissant XXL de Hofmann / INSTAGRAM

SMASH HIRO

Smash Hiro es una de las hamburgueserías más famosas que acaban de aterrizar en Barcelona. En este local ofrecen un plato con una hamburguesa de 15 carnes con ración de patatas fritas y batido de galletas Lotus con bacon. Casi 2 kilos de comida. Cuesta 50 euros; aunque los que se atrevan a comérselo en 20 minutos lo tienen gratis. De momento, nadie lo ha conseguido.

Dirección: Floridablanca, 148

La Chilindrina, hamburguesa especial de Smash Hiro / INSTAGRAM

RETO ANAÚCO

Siguiendo en el mundo de las hamburguesas, el restaurante Reto Anaúco ofrece un kilo de ternera, 200 gramos de bacon, 200 gramos de queso cheddar, 80 gramos de cebolla caramelizada, 4 huevos fritos, salsa, lechuga (para ponerle algo de verde, claro), pepinillos y 400 gramos de patatas. Una booomba calórica. Si te lo comes en 30 minutos, te sale gratis. Si no, pagas 42,90 euros. Suelen pedirles dos por semana. 

Dirección: calle València, 428

Noticias relacionadas