El buffet libre que arrasa a un paso de Barcelona: marisco ilimitado y una gran fuente de chocolate por 22 euros
- Tiene buenas raciones, una calidad más que aceptable y un precio muy ajustado
- Este restaurante es la opción ideal para quienes quieran celebrar un día especial sin quedarse con hambre
Noticias relacionadas
A menos de 20 minutos de Barcelona hay un restaurante ideal para los amantes de la comida. Para quienes, además de calidad, buscan cantidad, una de las mejores opciones son los buffets libres.
Las Palmeras, ubicado en el pueblo pesquero de Sant Andreu de Llavaneres, cuenta con un enorme espacio y arrasa con su paella, variedad de mariscos y su gran fuente de chocolate. Los clientes pueden comer todo lo que quieran por tan solo 21,95 euros --durante el mediodía de martes a viernes--. Su buffet, a diferencia de la mayoría de restaurantes, también incluye bebidas ilimitadas: refrescos, cervezas, vinos y agua.
Cerca del puerto de Balís
En concreto, se encuentra en las proximidades del puerto de Balís, a poca distancia de las olas. Este restaurante ha ganado gran popularidad por su amplio espacio, sus generosas bandejas y su asequible precio.
Abre de martes a domingo, y el horario es de 13:00 horas a 16:00 horas. El sábado es el único día que abre por la noche --de 21:00 horas a 23:00 horas-- y, además, organiza un baile hasta las 1:00 horas. El precio del menú en fin de semana, tanto de día como de noche --en el caso del sábado-- es de 29,95 euros.
Todo tipo de platos
En este buffet libre se pueden encontrar desde canapés y embutidos de toda la vida, a modo de entrantes, hasta los platos más exóticos. Tal y como indican, cada semana dedican un espacio para platos típicos de otro país como por ejemplo sushi.
Asimismo, también ofrecen los platos típicos de la gastronomía mediterránea, como la paella y la fideuá, los cuales se convierten en sus opciones más cotizadas. Tampoco faltarán las bandejas de mariscos, entre las que se encuentran montañas de gambas y mejillones.
Fuente de chocolate y otros dulces
Y de postres no se quedan cortos. La fuente de chocolate es la reina de esta sección. A tener en cuenta, que haya siempre una persona encargada de la fuente de chocolate para fiarse y usarla con plenas garantías higiénicas.
Además de la fuente de chocolate, cuentan con una amplía variedad de dulces para todos los gustos.