Continúan los cierres temporales de los míticos Frankfurt's de la empresa Vallès en Barcelona. Esta vez le ha tocado al local de Gran de Gràcia, quién también se ha visto con la obligación de bajar la persiana este miércoles por problemas en el suministro. Una situación que se repitió hace dos días en el histórico establecimiento de Pedralbes, y hace una semana en los de Badalona y Terrassa.

FALTA DE SUMINISTRO

En la verja del Frankfurt de Gran de Gràcia los vecinos se han encontrado esta mañana con el siguiente aviso: "Debido a un problema de suministro, no podemos garantizar la cantidad ni la calidad habituales en los próximos días. Disculpad las molestias y hasta pronto". Un anuncio que también se ha colocado en los demás Frankfurt's que también se han tenido que cerrar.

Frankfurt Pedralbes / GOOGLE MAPS

Se trata de los de Pedralbes, Badalona y Terrassa. Estos también están sufriendo la falta de abastecimiento, que les ha obligado a bajar la persiana en contra de su voluntad y de forma temporal. De momento, no se sabe cuando podrán reabrir, aunque los propietarios --la empresa Casa Vallès-- aseguran que volverán cuando se haya solucionado este contratiempo.

INCENDIO EN MERCABARNA

Los propietarios de este emblemático bar alegan al incendio que tuvo lugar en Mercabarna hace tan solo unas semanas, el 13 de mayo, como el principal causante de la falta de suministro. Debido a las llamas en la empresa cárnica Schara, el techo de la nave se derrumbó y la estructura quedó dañada, lo que ha detenido la producción industrial de la empresa.

Noticias relacionadas