El histórico Frankfurt Pedralbes de Barcelona lleva dos días sin poder abrir. Los motivos los han explicado a través de una nota que los dueños han dejado en la puerta del local: problemas de abastecimiento. Un inconveniente que también ha afectado a otros establecimientos de la misma cadena, todos de la empresa Vallès: en Badalona y en Terrassa también han tenido que bajar la persiana de forma temporal. "Debido a un problema de suministro, no podemos garantizar la cantidad ni la calidad habituales en los próximos días", anunciaban sus propietarios.
FALTA DE SUMINISTRO
Desde hace dos días, el mítico Frankfurt Pedralbes permanece cerrado. Algo que ha llamado la atención de los vecinos del barrio y estudiantes de la zona. Se trata de un problema de abastecimiento, como han anunciado sus propietarios en una nota que han dejado en la puerta del local. "Disculpad las molestias y hasta pronto". Así es como termina el anuncio, dejando claro que el cierre es solo temporal hasta que se solucione la falta de suministro. Algo que se desconoce cuando será.
Este problema también afecta a otros locales que la empresa Vallès tiene repartidos por Barcelona y el área metropolitana. Como en el caso de Badalona o Terrassa, cuyos Frankfurt's hace más de una semana que no suben la persiana. En estos casos, también desconocen cuando podrán abrir de nuevo al público.
INCENDIO EN MERCABARNA
Los propietarios de este emblemático bar alegan al incendio que tuvo lugar en Mercabarna hace tan solo unas semanas, el 13 de mayo, como el principal causante de la falta de suministro. Debido a las llamas en la empresa cárnica Schara, el techo de la nave se derrumbó y la estructura quedó dañada, lo que ha detenido la producción industrial de la empresa.