Una fiesta ilegal en la vía pública con la participación de unas 100 personas fue disuelta en la tarde del sábado en el barrio de Sant Cosme, en el municipio de El Prat de Llobregat, tras la mediación de los Mossos d'Esquadra.

Fuentes de la policía catalana han de que los Mossos fueron requeridos en la tarde del sábado, 6 de febrero, por la policía local ante la concentración de personas de ese barrio popular para participar en una gran fiesta.

Ante el elevado número de personas que se dieron cita en la vía pública, incumpliendo las restricciones decretadas por la pandemia del coronavirus, los agentes optaron por mediar en la celebración para conseguir que se disolvieran, lo que lograron al cabo de un rato.

MÁS FIESTAS EN SANTA COLOMA Y BCN

Los Mossos, por otro lado, fueron requeridos también en la tarde de ayer por la policía local de Santa Coloma de Gramenet para que intervinieran en otra fiesta ilegal que se estaba celebrando en una casa okupada de la localidad.

Además, agentes de la policía catalana y de la Guardia Urbana han intervenido esta madrugada en dos fiestas no permitidas en domicilios particulares de Sarrià-Sant Gervasi, en Barcelona. Un total de 70 personas han sido denunciadas.

Noticias relacionadas