Palmera en medio de la avenida Diagonal como consecuencia de las fuertes rachas de viento de hace unas semanas / REDES SOCIALES

Palmera en medio de la avenida Diagonal como consecuencia de las fuertes rachas de viento de hace unas semanas / REDES SOCIALES

Gran Barcelona

El viento tumba un árbol sobre tres coches en l'Hospitalet

Los bomberos han informado que nadie ha resultado herido

21 febrero, 2021 17:31

Noticias relacionadas

Incidente en L'Hospitalet de Llobregat a causa del fuerte viento que registran muchas zonas de Cataluña este domingo. Las rachas de aire han tumbado un árbol que se ha precipitado sobre tres coches produciendo diversos daños. Nadie ha resultado herido en el suceso.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el accidente ha ocurrido en la calle Estronc y que la caída del árbol, de grandes dimensiones, ha afectado a los turismos estacionados en la zona.

53 ACTUACIONES DE BOMBEROS

Las fuertes rachas de viento que azotan Cataluña han obligado a Protección Civil a activar en fase de prealerta el plan VENTCAT. Entre las 10.00 y las 16.00 horas, los Bomberos de la Generalitat han intervenido en 53 incidentes relacionados con el viento en Tarragona (17); la Región Metropolitana Sur (17); la Región Metropolitana Norte (13) y Lleida (6).