El rapero Morad suma una nueva detención en su historial tras ser arrestado este martes por los Mossos d'Esquadra. El cantante de L'Hospitalet de Llobregat, de origen marroquí, durmió en los calabozos de la comisaría por no presentarse a una citación judicial para declarar por un presunto delito contra la seguridad vial.

Según publica este miércoles el digital El Caso, el joven estaba investigado por conducir sin carnet y ya ha sido puesto en libertad con cargos. Fuentes policiales relataron a Metrópoli hace unos meses que el músico ha sido sorprendido en alguna ocasión por la Guardia Urbana de L'Hospitalet conduciendo sin permiso.

EN BUSCA Y CAPTURA

Tras no presentarse a la citación, el juez dictó una orden de búsqueda y captura contra él y los Mossos le detuvieron, aunque no ha pasado a disposición judicial hasta esta mañana.



Este no es el primer encontronazo de Morad con la justicia y la policía catalana, pues el joven rapero se enfrentó recientemente a un juicio, del que fue absuelto, por una acusación de robo con fuerza y amenazas.  El año pasado también fue detenido por los Mossos por saltarse supuestamente el toque de queda, junto a unos amigos, y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud. 

Noticias relacionadas