El frustrado Hard Rock hotel que se proyectó en el Port Fòrum, en el municipio de Sant Adrià de Besòs, ya tiene sustituto. La gestora ActivumSG Capital Management (ASG) ha seleccionado al grupo británico de lujo Ennismore para la edificación de un nuevo hotel en los terrenos donde estaba previsto ubicar el alojamiento de Hard Rock.

Con una inversión que oscila los 200 millones de euros, un coste que incluye la adquisición del solar, está previsto que abra sus puertas a finales de 2024.

CASI 500 HABITACIONES

El nuevo hotel de lujo contará con 490 habitaciones que dispondrán en su totalidad de balcón y que estarán repartidas en una superficie de más de 30.000 metros cuadrados.

Vista aérea del futuro hotel en el Port Fòrum

Entre las instalaciones del alojamiento se encuentran la terraza en la azotea, un gran salón de actos, tres piscinas, un spa, un gimnasio y un salón de belleza para los huéspedes.

Sant Adrià será la primera ciudad europea que contará con un hotel que operará bajo la marca SLS, sumándose así a los hoteles de lujo existentes en Bahamas, Beverly Hills, Cancún, Dubai y Miami. El grupo británico suma, en total, 14 marcas, 90 propiedades operativas y otras 160 futuras. También dispone de más de 150 restaurantes y discotecas a nivel mundial.

Noticias relacionadas