Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta violación en el interior de la discoteca Waka Sabadell. Una joven ha difundido los hechos a través de sus redes sociales y ha asegurado que, durante la madrugada de este sábado, 10 de julio, fue presuntamente violada en el interior del local.
"Me cogieron del cuello y acabaron violándome en una de las tarimas grandes", explica la víctima. Según ha explicado la policía catalana a Metrópoli, el cuerpo policial acudió al lugar de los hechos, donde asistió a la víctima y donde se abrieron todas las diligencias policiales pertinentes.
DENUNCIA EN REDES SOCIALES
En la siguiente imagen se puede observar el texto que ha difundido la chica tras los hechos: "Ya que no sé si se hará justicia lo hago saber por redes para que vayáis con cuidado", escribió.
INVESTIGACIÓN ABIERTA
Los Mossos confirman que la chica ya ha presentado la denuncia y que actualmente hay una investigación abierta para localizar al presunto agresor, del que se desconoce la identidad.
Según ha podido saber este medio los hechos ocurrieron, presuntamente, en una de las tarimas centrales –y más visibles– de la discoteca. No obstante, según fuentes cercanas a Waka, ningún miembro del equipo pudo detectar lo ocurrido por la multitud de asistentes.