Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos hace cinco días tras violar a una menor en el exterior de la discoteca Waka de Sabadell. Agentes de los Mossos d’Esquadra pillaron a los adolescentes in fraganti mientras agredían sexualmente a la menor y fueron arrestados en el lugar de los hechos.
VIOLACIÓN
El cuerpo policial se encontraba en las inmediaciones del local y vieron como uno de los jóvenes consumaba la violación, mientras que el otro forzaba a la víctima para que no pudiera escapar.
Según avanza Diari de Sabadell, uno de los detenidos ha ingresado en prisión, mientras que el otro se encuentra en un centro penitenciario para menores de edad.
APOYO A LA VÍCTIMA
La víctima, que denunció los hechos ante los Mossos d’Esquadra, ha recibido apoyo y acompañamiento por parte del grupo de Atención a la Víctima de la policía catalana y también lo recibió desde el centro hospitalario y del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès.
SEGUNDA AGRESIÓN EN POCAS SEMANAS
Esta es la segunda agresión sexual que tiene lugar en las inmediaciones de la discoteca Waka en menos de un mes. El 12 de febrero la policía catalana arrestó a un menor de edad tras agredir sexualmente a una joven en el interior del local. Una amiga de la víctima intentó evitarlo y recibió un puñetazo del agresor.
BATALLA CAMPAL
Estas escenas se han producido semanas después de que miles de jóvenes protagonizaran una batalla campal en el local Waka Sabadell. Los fiesteros lanzaron todo tipo de objetivos y trataron de asaltar la discoteca. Como ya avanzó este medio, los hechos se llevaron a cabo en el marco de una protesta convocada a través de las redes sociales.
El desencadenante de la manifestación fue la paliza que recibió un chico por parte de los porteros de la sala, al que ataron de manos y pies con bridas para ensañarse con él, tal y como publicó en exclusiva Metrópoli.