Morad regresa a comisaría por segunda vez en menos de una semana en calidad de detenido. Después de que hace tan solo unos días el cantante fuera detenido por conducción temeraria, en esta ocasión un altercado con los agentes de los Mossos yendo de copiloto ha sido el desencadentante de la detención del cantante.
El cantante en esta ocasión iba de copiloto en un automóvil que se saltó un semáforo en rojo, según relata El País, lo que hizo que agentes de los Mossos d'Esquadra en Cornellà, ciudad aledaña de Barcelona en la que reside el artista, interceptaran el vehículo y lo pararan. En el transcurso del suceso, relatan, Morad comenzó a gritar a los agentes personados tanto de los Mossos como de la Policía Local y tal fue la magnitud que acabo siendo detenido.
UN ASIDUO EN LAS COMISARÍAS
Ya la semana pasada el rapero fue detenido por estar en busca y captura tras no haberse presentado ante el juez tras haber sido acusado por conducción temeraria y sin carnet.
Así, Morad acumula hasta tres detenciones en el último mes. No obstante, no es la única relación que ha tenido con la policía. El rapero tuvo exactamente el mismo problema hace dos meses. Además, recientemente acusó a un agente de ser un "abusador de menores de edad", acusación que quedó grabada y fue publicada en la red. Dichas acusaciones le valieron una denuncia por injurias y calumnias por la que el juez le procesó el pasado 7 de julio.