Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado lunes, 5 de septiembre, a tres ladrones, jóvenes de entre 18 y 22 años, por un robo con violencia e intimidación en Santa Coloma de Gramenet.

Los agentes recibieron el aviso sobre las 04:30 horas de la madrugada, durante la Fiesta Mayor del municipio. Dos chicos denunciaron que les acababan de sustraer una cadena de oro, un teléfono móvil y una cartera.

Un agente de la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet / AYUNTAMIENTO DE SANTA COLOMA

LOCALIZADOS

Los delincuentes ya no se encontraban en el lugar de los hechos, pero diversas patrullas los localizaron momentos más tardes por calles cercanas. En el momento de la detención ya no llevaban los objetos robados, pero sí la documentación de una de las víctimas.

Los jóvenes, que tienen antecedentes, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Gramanet, donde la autoridad judicial decretó libertad con cargos para los tres.

PELEAS DURANTE LA FIESTA MAYOR

Diversos vecinos del municipio han denunciado a través de las redes sociales algunos altercados ocurridos durante la Fiesta Mayor. En uno de ellos incluso se hablaba de una puñalada la noche del mismo lunes, pero testigos de la agresión lo negaron: "Fue un botellazo y sangraba muchísimo", explican. 

Por otra parte, sí que hubo algunas peleas en el recinto ferial, en Can Zam, donde acudió la USIR para despejar la zona.

Noticias relacionadas