Una joven de Castelldefels ha denunciado en su cuenta de Twitter que el pasado jueves sufrió un pinchazo mientras se encontraba en el interior de la discoteca Razzmatazz.
Alba explica que con el que estuvo "toda la noche drogada" sin saberlo, y que el día siguiente tenía una "amnesia total". Precisamente, a la mañana siguiente de los hechos, pidió a una amiga que la acompañara al CAP de su municipio ya que "no recordaba nada" y creían que la habían "drogado".
La joven fue derivada al Hospital de Bellvitge, ya que el ambulatorio carecía de "protocolo". Una vez allí, denuncia que sufrió una espera de "más de siete horas" en una sala donde solo podía estar acompañada de "una persona".
PINCHAZO
La víctima asegura que, tras una exploración, la doctora no localizó ningún pinchazo. Ella misma fue quien acabó localizando la marca que demostraba los hechos en su abdomen.
Alba fue sometida a dos tests: uno de orina y otro de sangre. El primero, explica, dio negativo en estupefacientes, algo que achaca al "tiempo de espera" que pasó en el hospital. Para los resultados de la prueba en sangre, le indicaron que debía esperar "cinco días".
MÁS CASOS
La denunciante explica que los médicos le indicaron que no era la "primera" que aparecía con un pinchazo tras ir a "Razzmatazz", sino que "a muchas chicas les había pasado lo mismo y con los mismos síntomas".
Alba lamenta que, finalmente, llegara a las "3.40 de la madrugada" siguiente a casa con un pinchazo y sin "ningún resultado".
PREVENIR PINCHAZOS
El pasado mes de julio, el codirector de la sala Razzmatazz de Barcelona, Lluís Torrents, pidió a los Mossos d'Esquadra que hicieran "todo lo posible para ver qué pasa" y que den "herramientas para poder prevenir y detectar" estos ataques.
El empresario también ha explicado en una rueda de prensa que dentro de la policía catalana "hay un desconocimiento total" sobre el asunto y que no se ha dado ninguna solución a los gerentes de los establecimientos.