La policía local de Tiana detuvo entre el 25 y el 29 de octubre a tres personas, dos de ellas acusadas de robar un vehículo en Badalona y la tercera por intentar entrar en una vivienda.

Además de estas tres detenciones, también identificaron a una cuarta persona en ese periodo sobre la que pesaba una orden de detención, explica el Ayuntamiento de Tiana en un comunicado. Las actuaciones policiales son independientes y los hechos delictivos de las cuatro personas detenidas no guardan relación entre sí. 

DOS DETENIDOS POR UN ROBO EN BADALONA

El pasado 25 de octubre, los agentes Policía Local detuvieron a dos personas acusadas de haber robado un coche en Badalona, que detectaron mientras realizaban un control policial. Vieron un vehículo sospechoso con dos ocupantes que iban de negro y a través de la matrícula pudieron constatar que el coche había sido robado. 

La policía municipal comenzó a hacer seguimiento del vehículo hasta que lo interceptó. Buscaron a los sospechosos por la zona donde estaba estacionado tras comprobar que el motor seguía caliente, hasta que los interceptaron y detuvieron. 

INTENTA ENTRAR A ROBAR EN UNA CASA

El mismo día, detuvieron a otra persona sobre la que pesaba una orden de detención.  Además, la Policía Local detuvo a otra persona el 29 de octubre justo después de intentar entrar en una casa gracias a que una mujer avisó de que había visto a salir a una persona del domicilio de una vecina suya.

Agentes de los Mossos con un ladrón detenido / EFE

El ladrón, que fue interceptado, tropezó mientras trataba de huir de la policía local y cayó al suelo, momento en que fue detenido. Además de las cuatro detenciones efectuadas por la Policía Local, el cuerpo municipal colaboró en una actuación el 24 de octubre de los Mossos d'Esquadra que acabó con la detención por parte de los agentes autonómicos de dos personas que intentaron robar en la urbanización Mas del Ram.

Noticias relacionadas