Los Mossos d'Esquadra han detenido en L'Hospitalet de Llobregat a dos hombres de 24 y 48 años acusados de traficar con drogas. En concreto, cocaína rosa y MDMA.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, a plena luz del día, en la plaza Europa de L'Hospitalet, cuando agentes de un dispositivo de prevención de delitos patrimoniales observaron lo que parecía un intercambio de drogas entre dos hombres, ha explicado este martes la policía catalana en un comunicado. Los agentes de la policía catalana observaron cómo uno de los hombres entregaba al otro una bolsa de color negro y rápidamente se marchaban en direcciones opuestas; y ante las sospechas les siguieron y los detuvieron pocos instantes después.
UNA DROGA MUY PELIGROSA
Durante el registro, los agentes localizaron en el interior de la bolsa negra cuatro bolsas con sustancias de diferentes colores, una de ellas con unos 50 gramos de una sustancia rosa, presuntamente cocaína rosa o también conocida como 'tusi', una droga sintética potencialmente peligrosa por su nivel de adicción, mientras que las otras contenían MDMA. Asimismo, los agentes también localizaron e intervinieron 9.000 euros en billetes fraccionados.
EN LIBERTAD
Finalmente, ante las evidencias, detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.
Noticias relacionadas
- Detienen a 15 hombres por entrar droga al puerto de Mataró con una narcolancha
- Destapan un punto de venta de droga en Sant Andreu gracias a una denuncia por violencia machista
- Golpe a un conflictivo narcopiso del Raval: "Todavía vienen a por droga"
- Un trabajador del Port de Barcelona, detenido por su implicación en un supercártel de droga