Imagen del Nissan GT-R en La Mina echando fuego / INSTAGRAM

Imagen del Nissan GT-R en La Mina echando fuego / INSTAGRAM

Gran Barcelona

VÍDEOS: El cantante Moncho Chavea graba su nuevo videoclip en La Mina

Decenas de vecinos del barrio de Sant Adrià se han acercado al rodaje, donde se han usado coches de alta gama

22 marzo, 2023 11:26

Noticias relacionadas

El barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs ha vuelto a ser escenario esta semana de un videoclip de música. El artista que ha decidido rodar parte de las imágenes en la zona ha sido Moncho Chavea, un cantante y productor madrileño.

El mismo Chavea subió a su perfil de Instagram varios vídeos este martes, 21 de marzo, en los que se lo ve en La Mina, arropado por decenas de vecinos en la plaza donde se encuentra el busto de Camarón de la IslaAdemás, en las grabaciones también participan otros artistas como Original Elias, Big Lois, El Greco o Päpä Manelo.

COCHES DE ALTA GAMA

En las stories del cantante se aprecian tanto niños como adultos reunidos en la plaza mientras el artista promociona el nuevo tema Tokoto. Vestido con una sudadera negra, gorra, gafas y con una cadena de oro al cuello, Chavea grita: "¡Que viva La Mina, compa!" a la vez que los allí reunidos lo jalean.

Seguidamente, el madrileño muestra un coche de alta gama, un Nissan GT-R, aparcado en medio de la plaza, al que le han vaciado los tubos de catalización, algo ilegal en España. Sin embargo, no esconden la matrícula y hacen que el vehículo eche fuego por el escape, como muestra de exhibición.

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT

Los cantantes también se han dejado ver por el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, donde han rodado más escenas del videoclip. Una decisión que también tomó el actor Mario Casas, que grabó parte de su película "Mi soledad tiene alas" tanto en La Mina de Sant Adrià como en L'Hospitalet.

EL FALIYO DE SAN ROQUE

En las escenas también aparece el "Faliyo de San Roque". Como su nombre indica, el hombre es vecino del barrio de Sant Roc de Badalona y acumula en redes sociales cientos de miles de seguidores por sus "divertidas" apariciones.