Roger L.S., el presunto autor del asesinato del armero del club de tiro de Canovelles, ha pasado este martes, 11 de abril, a disposición del juez de guardia. 

El detenido ha salido "a rostro descubierto y con sembrante tranquilo" tras ser trasladado en un coche patrulla desde la Jefatura de Policía de Murcia hasta la Ciudad de la Justicia para prestar declaración ante el juez. 

INSTRUCCIÓN DE LA CAUSA

El juez podría derivar el caso a los juzgados de Barcelona, que son los que instruyen la causa. El asesino, de 19 años, fue detenido el pasado domingo, 9 de abril, en la capital murciana, donde llegó obligando a dos mujeres a llevarle en coche a punta de pistola.

La pistola con la que el asesino disparó al empleado del club de tiro / METRÓPOLI

La dos mujeres, residentes en Barcelona, pararon en una gasolinera en la localidad murciana de Molina de Segura y llamaron a la Policía para solicitar ayuda y dar una descripción física de su presunto secuestrador.

TIROTEO

El tiroteo ocurrió el pasado sábado sobre las 19:30 horas cuando, por causas que investigan los Mossos d'Esquadra, el agresor abrió fuego contra la víctima, que quedó malherida y falleció poco después.

Noticias relacionadas