Una batalla campal en Badalona se salda con cuatro detenidos y un herido. Según ha podido saber Metrópoli, esta tarde de viernes, en la plaza de Camarón del barrio de Sant Roc de esta localidad, se han enfrentado grupos de nacionalidad paquistaní.
El incidente se ha saldado con cuatro detenidos y un herido leve como consecuencia de las heridas de arma blanca producidas con una navaja. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra.
BATALLAS DE PAQUISTANÍES EN BADALONA
No es la primera vez que se produce un altercado entre grupos paquistaníes en Badalona. Hace unas semanas, también en el barrio de Sant Roc, tuvo lugar una pelea multitudinaria en la plaza Roja entre personas de nacionalidad paquistaní e india. El incidente –en el que también se quemaron contenedores– terminó con cuatro heridos graves y uno crítico. El hombre grave tenía tiene un corte en el cuello, otro cerca de la femoral y tres pinchazos en el abdomen. El desencadenante de esta pelea fue la pugna por el control del mercado de la heroína.
PUGNA POR EL CONTROL DE DROGA
Tal y como ya informó Metrópoli, las comunidades paquistaníes e indias estarían disputándose la zona de Sant Roc, ya conocida por albergar una gran cantidad de droga y menudeo. Sin ir más lejos, el pasado 16 de marzo los Mossos d'Esquadra detuvieron en el barrio a seis personas acusadas de traficar con marihuana y hachís y tener plantaciones en el interior del mismo bloque de viviendas.