Cada vez es más habitual que streamers compartan mansiones en las que desarrollan su vida profesional y personal. Es el caso, por ejemplo, de Ibai Llanos, uno de los youtubers más famosos de todo el mundo, que en enero de 2021 se compró una lujosa casa a pocos kilómetros de Barcelona.

Se trata de una mansión valorada en casi cuatro millones de euros por la que se pagaba un alquiler de 15.000 euros al mes. Situada cerca de Barcelona, el streamer vasco hizo un house tour por la mayoría de estancias de la casa en la que iba a vivir con otros creadores de contenido, como Gerard Piqué.

ESTANCIAS DE LA CASA

La vivienda dispone de discoteca, sala de cine, gimnasio, sauna, zona de masajes, jacuzzi, piscina, jardines, pista de tenis y de baloncesto, un gran salón, cocina, varios baños y más de una decena de habitaciones. Además, tiene chimenea, platós, estudios de grabación, televisiones de plasma, sofás enormes, billar, mesa de ping-pong, dardos, mesa de air hockey...

Ahora, el equipo de Finetwork KOI, entre los que se encuentra Gerard Piqué, se muda de vivienda y abandona esta lujosa casa bautizada como la Gaming House, a la que se instalaron a vivir en 2021.

Noticias relacionadas