Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves 6 de julio a tres hombres, de entre 31 y 34 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en un club de cannabis ubicado en Rubí, donde incautaron más de 600 gramos de marihuana y 290 gramos de hachís.



Diversos agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Mossos de Rubí realizaron una entrada y registro después de que una investigación comenzada a principios de marzo apuntase a que se estaba vendiendo droga a personas que no eran socias del club.

Cannabis preparado  / MOSSOS D'ESQUADRA





Los agentes comprobaron que los tres individuos vendían droga en pequeñas dosis para el consumo inmediato y que la mayoría de compradores que accedían salían al poco rato del establecimiento.

REGISTRO E INCAUTACIÓN

Durante el registro, los agentes encontraron un total de 292 gramos de hachís, 669 gramos de marihuana, 43 cigarrillos con marihuana y alrededor de 1.500 euros en efectivo. En el interior del local se localizaron diversos carteles que rogaban a los usuarios "esperar diez minutos antes de salir", con el fin de no levantar sospechas. Los detenidos pasaron el viernes 7 de julio a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí.

Noticias relacionadas