La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido este viernes a una persona que trasladaba 1,5 kilos de hachís en una motocicleta. El detenido ha pasado a disposición judicial.

INTENTO DE FUGA

La detención ha tenido lugar sobre las 16:00 horas de la tarde de este viernes, cuando una patrulla de la Policía Local ha detectado a un individuo circulando en una motocicleta de forma sospechosa. Al ser interceptado para identificarlo se ha dado a la fuga.

Tras la persecución y posterior detención, los agentes han descubierto el hachís en varios bloques y cortado para su venta escondido en el vehículo. La droga incautada y el detenido han sido trasladados a la comisaría de la Policía Local, para pasar posteriormente a disposición judicial.

Esta aprehensión es una de las más importantes realizadas desde el cuerpo local de seguridad. Este tipo de actuaciones forma parte del dispositivo de patrullaje dinámico que realiza el Grupo de Información y Prevención (GIP), agentes de paisano que se despliegan por la ciudad.

Noticias relacionadas